15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • 28 de octubre de 2014

    Detenido por robar en su establecimiento de Badajoz tras romper el escaparate

    BADAJOZ, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

       Un individuo de 38 años ha sido detenido como presunto autor de fracturar esta madrugada un escaparate de un establecimiento en Badajoz y robar en su interior.

       Según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa, este cuerpo fue alertado sobre las 01,00 horas de esta madrugada por varios vecinos que manifestaron haber escuchado un fuerte golpe sobre un escaparate de un establecimiento situado en la C/ Antonio Montero  Moreno.

       La dotación policial, al llegar al lugar de los hechos, observó que el escaparate de un establecimiento de alimentación había sido fracturado y que un varón emprendía la huida a pie.

       Tras ello, la policía local emprendió una persecución hasta que le dio alcance en una de las calles próximas y comprobó que el presunto autor llevaba una bolsa y en su interior se le intervino un martillo, unos guantes, una braga pasamontaña y productos que había sustraído del establecimiento.

       El detenido fue traslado a sede policial hasta su pase a presencia de la autoridad judicial, según han apuntado las mismas fuentes.

       Por otro lado, la Policía Local de Badajoz intervino a las 14,40 horas de este pasado lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la Rotonda de los Poetas, en el que estuvo implicado un turismo y una motocicleta.

       Según la Policía Local, todo hace indicar que el turismo procedente del Puente de la Autonomía "no respetó" la preferencia de paso del motorista que circulaba por la Rotonda de los Poetas y, ante la inminente colisión, el motorista accionó los sistemas de frenado de su motocicleta, lo que provocó que perdiera su verticalidad y cayera al suelo.

       Como consecuencia del accidente, el motorista sufrió fractura en el codo izquierdo y varías contusiones, por lo que fue trasladado por una ambulancia al Hospital Infanta Cristina de esta capital.

    Para leer más