26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 26 de diciembre de 2014

    Detenido el presunto autor de seis robos en Don Benito

    DON BENITO (BADAJOZ), 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

       Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por su presunta autoría de seis robos con fuerza en establecimientos de la localidad pacense de Don Benito.

       La investigación comenzó a mediados del mes de noviembre cuando, a través de diversas denuncias presentadas, los propietarios de varios establecimientos de hostelería manifestaron haber sufrido robos similares en los mismos.

       Estos hechos tenían un mismo modus operandi consistente en acceder de madrugada al interior de los locales, apalancando las puertas de entrada o ventanas de los mismos, y sustraer el dinero en efectivo que allí se encontraba de las máquinas expendedoras de tabaco, registradoras y tragaperras, además de bebidas alcohólicas, alimentos y material informático.

       Las pesquisas llevadas a cabo por los agentes policiales dieron como resultado la identificación, localización y detención el pasado 23 de diciembre del supuesto autor de los hechos, al que se le imputan un total de seis robos con fuerza, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

       El detenido, un hombre de 39 años, con antecedentes, fue trasladado a dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado.

    Para leer más