La directora general de Empresa subraya el papel de las redes sociales para la promoción y la competitividad empresarial

Jornadas
GOBIERNO DE EXTREMADURA
Actualizado: viernes, 21 septiembre 2012 19:03

MÉRIDA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La directora general de Empresa y Actividad Emprendedora del Gobierno de Extremadura (GobEx), Candelaria Carrera, ha subrayado la "relevancia" de las redes sociales como plataformas "muy eficientes" de atención al cliente, espacios para promocionar productos, formarse y entregar información de "interés y calidad".

Así lo ha indicado durante la inauguración este viernes en Mérida de la I Jornada de Innovación y Redes Sociales, junto al delegado de Nuevas Tecnologías de Mérida, Juan Carlos Perdigón.

Con este encuentro, que ha sido organizado por el consistorio con la capital autonómica, con el apoyo del GobEx, se pretende descubrir y dar a conocer el potencial que ofrecen las redes sociales a las empresas y emprendedores.

Durante su intervención, la directora general ha destacado que el fenómeno social de las redes sociales abre de forma "constante" nuevas oportunidades de negocio, y del mismo modo, ha explicado la necesidad de diseñar una estrategia y un plan de acción previamente a seleccionar la red social en la que cada empresa va a tener presencia.

Asimismo, ha señalado que las empresas extremeñas son cada vez más conscientes de las "oportunidades" que brindan las nuevas tecnologías a las empresas, informa el GobEx en nota de prensa.