19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 18 de julio de 2009

    Dos empresas extremeñas presentan sus colecciones en la Semana Internacional de la Moda de Madrid

    MÉRIDA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Dos empresas extremeñas, 'Lencería Nansú' y 'Rosa Moreno', han presentado sus colecciones para la temporada Primavera-Verano 2010 en la Semana Internacional de la Moda de Madrid que se celebra hasta hoy sábado en el recinto ferial Ifema de la capital española.

    Así, la empresa 'Rosa Moreno' ha participado por primera vez a título individual como "diseñadora consagrada" tras exponer en ediciones anteriores en el espacio Cibeles de jóvenes promesas. Además, la semana pasada participó en la feria The Brandery, en Barcelona, donde varios medios de comunicación se interesaron por su colección, según informa la Junta en nota de prensa.

    Por otra parte, varios modelos de la firma cacereña de lencería 'Nansú' han protagonizado las banderolas publicitarias de la pasarela principal de acceso a Ifema.

    Así, la Junta de Extremadura apoya la asistencia de la Agrupación Moda de Extremadura, una asociación que aglutina al sector textil de la región durante su participación en este evento.

    Finalmente, destaca el Gobierno regional que la Semana Internacional de la Moda de Madrid "ha vuelto a ratificarse como un referente indiscutible para la industria de la confección internacional", por lo que "las grandes marcas de prestigio internacional y sus distintos conceptos de moda ocupan un lugar destacado".

    Además, es un evento "único en España por su oferta variada y diversa", concluye.