16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 26 de mayo de 2019

    Dos heridos graves, uno de ellos una menor, en un accidente entre un coche una moto en Don Benito

    MÉRIDA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

    Dos personas han resultado heridas de gravedad, una de ellas una menor de 14 años, en un accidente entre una moto y un coche ocurrido este pasado sábado en la carretera que une Don Benito con Mengabril.

    El siniestro, que ha consistido en un choque frontal entre ambos vehículos, ha tenido lugar sobre las 22,15 horas, según ha informado el Centro 112 de Extremadura, que tras recibir una llamada de aviso ha enviado hasta el lugar a los equipos de emergencias.

    Los heridos son una menor de 14 años, con una fractura abierta en la pierna izquierda, y un varón, de edad sin determinar, con politraumatismos. Ambos han sido trasladados en ambulancia hasta el Hospital Don Benito-Villanueva.

    Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra convencional del Servicio Extremeño de Salud, así como un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Don Benito, y efectivos de la Guardia Civil.

    Por otro lado, otra colisión entre un coche y una moto ha provocado un herido leve en Gévora. Se trata de un varón de 46 años que ha sufrido diversas contusiones.

    El accidente ha tenido lugar en la carretera Ex-209, en el kilómetro 1, sobre las 19,05 horas de este pasado sábado. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia del SES, que ha trasladado al herido hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

    Contador

    Lo más leído en Extremadura