21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 3 de agosto de 2014

    Dos jóvenes resultan heridos en un accidente de tráfico en Trevejo (Cáceres)

    MÉRIDA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

       Dos jóvenes de 26 y 27 años de edad, respectivamente, han resultado heridos como consecuencia de un accidente de tráfico cuando circulaban en un quad ocurrido en la madrugada de este domingo en la carretera provincial CC-143, a 1 kilómetro de Trevejo (Cáceres), cuando circulaban en dirección a Villamiel.

       Una llamada telefónica al 112 de Extremadura a las 5,49 horas ha alertado sobre este accidente, que ha provocado una herida en el abdomen anterior sin complicación a un varón de 27 años, cuyo estado es 'menos grave', y erosiones a otro de 26 años, que se encuentra leve.

       Tras ser atendidos en el lugar del accidente, y posteriormente en el Centro de Salud de Hoyos, el joven herido en el abdomen ha sido trasladado hasta el Hospital de Coria.

       Los servicios de emergencia movilizados por el Centro 112 de Extremadura para atender este accidente han sido una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud con base en Coria, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Hoyos, y una patrulla de la Guardia Civil.