25 de octubre de 2020
22 de septiembre de 2020

Dos mujeres heridas en la colisión de un camión y dos turismos cerca de Torrejoncillo

TORREJONCILLO (CÁCERES), 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres de 46 y 54 años han resultado heridas de carácter grave y 'menos grave', respectivamente, en la colisión ocurrida este martes entre un camión y dos turismos cerca de la localidad cacereña de Torrejoncillo.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 7,40 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de un accidente ocurrido entre un camión y dos turismos en la carretera EX-109, pasando Torejoncillo en dirección a la A-66.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una Unidad de Soporte Vital Básico y sendos equipos de los puntos de atención continuada de Coria y Torrejoncillo, así como varias dotaciones de Bomberos y Guardia Civil.

Los heridos en este accidente son dos mujeres, una de 46 años que presentaba fractura de tobillo abierta y policontusiones y su estado es grave, y otra de 54 años, con fractura en un brazo y policontusiones, cuyo estado es menos grave. Tras ser atendidas en el lugar del siniestro, ambas han sido trasladadas al Hospital de Coria.