La empresa 'Ambienta' asegura que "todo" lo dicho por Rodríguez Osuna es "falso" y estudia iniciar "trámites legales"

Actualizado: jueves, 4 octubre 2012 21:37

MÉRIDA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa 'Ambienta, Ingeniería y Servicios de Extremadura' ha asegurado que "todo" lo que ha dicho en rueda de prensa el portavoz de Energía y Medio Ambiente del Grupo Socialista en el Parlamento de Extremadura, Antonio Rodríguez Osuna, sobre supuestas adjudicaciones, es "falso" y ha añadido que está estudiando iniciar "trámites legales" contra él.

"Dado que todo lo que dijo en su rueda de prensa en falso y que las mentiras vertidas contra nuestra empresa se han realizado a sabiendas de que lo que se decía era mentira, esta empresa está estudiando iniciar los trámites legales a través de sus servicios jurídicos contra este señor, que nos ha calumniado gravemente, dañando nuestra imagen pública y faltando a nuestro honor", ha indicado la empresa en nota de prensa.

En dicho comunicado, se explica que 'Ambienta, Ingeniería y Servicios de Extremadura S.L.U. es una "pequeña empresa familiar" creada en octubre de 2006, que "da trabajo a las personas que puede", que "sufre los efectos" de la crisis "como la que más", pero que tiene una "estrategia de supervivencia y un modelo de trabajo firme y claro basado en la honestidad, la ética profesional, el ahorro de costes, la inversión constante, el esfuerzo, el trabajo y la continua ampliación de conocimientos".

"Es una empresa de futuro querida y respetada por las personas que la conocen y cuyos gestores siempre se han preocupado por el bienestar y el crecimiento personal y profesional de sus trabajadores y por la satisfacción plena de sus clientes con los servicios prestados", ha apuntado.

De esa forma, 'Ambienta' indica que sus miembros están "muy orgullosos" de su "pequeña empresa, enclavada en un entorno rural de la zona norte de Extremadura, que es capaz de competir en estos tiempos tan duros con las más grandes, y de ofertar servicios más allá de la región, sin tener miedo alguno a los nuevos desafíos".

En esta línea, considera que las afirmaciones vertidas por Rodríguez Osuna "son por lo tanto un intento de zancadillear el avance, lento pero seguro, de una empresa de extremeños bien formados que desde siempre han creído en el potencial de esta tierra y, especialmente de su entorno rural, y que tienen mucho que aportar al desarrollo de Extremadura y de España".