25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 22 de abril de 2008

    La Escuela de Directivos de la Cámara de Comercio de Cáceres organizará el curso 'Desarrollo del Talento'

    CÁCERES, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Cámara de Comercio organiza en Cáceres, con la colaboración de Makeateam y el patrocinio de Caixa Galicia, el curso 'Desarrollo del talento directivo', actividad que está destinada a sensibilizar y formar a los miembros de la Empresa Familiar de la provincia de Cáceres en el reto de la continuidad y contará con ponentes tan conocidos como Juan Antonio Corbalán. El curso tiene un coste de 2.750 euros, si bien Caixa Galicia concede ayudas de 2.300 euros, por lo que el curso tendrá un coste final para los alumnos de 450 euros.

    Este proyecto, según informó la Cámara de Comercio de Cáceres, debe su realización a la buena acogida que tuvo esta iniciativa cameral el año pasado, cuando se realizó en Plasencia.

    Este curso pretende que los gestores de empresas accedan a una formación de alto nivel que les introduzca en el mundo de la realidad empresarial. El curso se celebrará los días 9, 16, 23 y 29 de mayo y el 6 de junio desde las 9.30 hasta las 19.00 horas. La cuota de inscripción da derecho a la asistencia a las sesiones, material formativo y almuerzo.

    El objetivo de esta actividad es dar a conocer a los participantes que la continuidad del negocio familiar es una oportunidad de desarrollo personal y profesional a la que no deben renunciar. Asimismo, se pretende ofrecer una formación y un entrenamiento de calidad, que han sido diseñados de manera específica para responder a las necesidades y problemas con los que se encuentra la empresa familiar extremeña.

    MAKEATEAM.

    Makeateam es la empresa del Grupo Inmark dedicada a la formación y consultoría de Recursos Humanos que ofrece soluciones a medida para la gestión de equipos empresariales. Nació en 1999 a partir de una idea de Jorge Valdano, Juan Antonio Corbalán y Andoni Zubizarreta, y en enero de 2006 se integró dentro del Grupo Inmark, fundado en 1977 y especializado en inteligencia comercial y desarrollo empresarial.

    El hecho diferencial de makeateam es la asociación que realiza entre el management y el deporte, lo que la convierte en la referencia del mercado español en la gestión del talento. Cada año 15.000 personas asisten a sus cursos en España y América Latina y cuentan con clientes líderes en sus respectivos sectores.

    Con este curso supone la continuación de un proyecto de la Cámara que bajo la denominación 'Escuela de Directivos' pretende convertirse en un lugar de actualización y perfeccionamiento para los dirigentes de nuestras empresas, y en el que todos, empresarios, gerentes y directivos tengan la oportunidad de implicarse en un proceso formativo que les permita adquirir o actualizar conocimientos, habilidades y técnicas que sean aplicables a la gestión diaria de su empresa.