Extremadura Unida lamenta los dos años "perdidos" en Cáceres por la "ingobernabilidad" del ayuntamiento

Actualizado: jueves, 2 julio 2009 16:58

CÁCERES, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Extremadura Unida, Juan Pedro Domínguez, lamentó hoy los "dos años perdidos para la ciudad de Cáceres, por la ingobernabilidad del ayuntamiento" y por lo que consideró un "matrimonio de conveniencia" en relación al pacto de gobierno entre PSOE e IU que ha quedado "roto" hoy tras el cese de Pavón de todas sus delegaciones.

"Era previsible que acabara así porque el Partido Socialista cometió un grave error al anteponer la ambición de gobernar por encima de todo. Ahora se ven las consecuencias", aseveró a través de una nota de prensa.

Ante esta situación desde Extremadura Unida se hace un llamamiento "a la responsabilidad de todos" porque Cáceres "no se merece el daño que ha sufrido, ni la parálisis de estos dos años de desavenencias y rencillas del tripartito".

"Ha llegado el momento de ayudar a esta gran ciudad, con altura de miras, por encima de intereses partidistas", agrega la nota en la que pide a su concejala, Guadalupe Díaz, y al grupo Municipal PP-EU, que "por encima de otros intereses, se busque una solución para Cáceres" para "salir de esta situación que tanto daño está haciendo al desarrollo de la ciudad".