19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 30 de noviembre de 2010

    'Extremadura Verde' se presenta como iniciativa de buenas prácticas en unas jornadas en el País Vasco

    'Extremadura Verde' se presenta como iniciativa de buenas prácticas en unas jornadas en el País Vasco
    EP

    MÉRIDA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El proyecto 'Extremadura Verde' se presentará este próximo miércoles, día 1, como iniciativa de buenas prácticas para promoción del turismo de naturaleza en las II Jornadas de Turismo de Naturaleza de Oñati (País Vasco).

    La iniciativa será presentada con la colaboración del Clúster del Deporte y Ocio de Extremadura, que también participará en el congreso para dar a conocer los beneficios de la "filosofía Clúster" para las empresas relacionadas con la cadena de valor del deporte y el ocio.

    El proyecto www.extremaduraverde.es esta gestionado por la empresa Soluciones Wellness S.L, y nació en el año 2009 como portal de promoción del turismo, ocio y naturaleza en Extremadura con el objetivo de dar a conocer la oferta de actividades de la región y atraer a turistas de otras zonas de España.

    En nota de prensa, Soluciones Wellness destaca que este proyecto nace desde el sector privado sin financiación pública y que, por tanto, a su juicio pone de manifiesto la capacidad de generar proyectos innovadores por parte de las pymes extremeñas.