26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • 18 de abril de 2019

    Un fallecido y un herido "menos grave" tras una salida de vía de un camión en Guadajira (Badajoz)

       MÉRIDA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

       Un varón de 45 años ha fallecido y otra persona ha resultado herida "menos grave" como consecuencia de una salida de vía de un camión ocurrida este jueves, día 18, en Guadajira (Badajoz).

       La persona herida, un varón de 37 años que presenta traumatismo costal y en hombro, ha sido trasladada hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

       El suceso ha tenido lugar sobre las 08,00 horas en la A-5, en el enlace con la EX-300, en Guadajira, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que informaba sobre el accidente.

       Tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada de emergencia y una unida de soporte vital básico con base en Badajoz, así como medios del Punto de Atención Continuada de Talavera la Real, y dotaciones de bomberos del parque de Puebla de la Calzada y Mérida.

       También han acudido a la zona efectivos de servicio de la Guardia Civil un equipo de mantenimiento de maquinaria de la Junta, y otro equipo de mantenimiento de la A-5 del Ministerio de Fomento.