24 de octubre de 2020
22 de septiembre de 2020

La Feria del Libro de Mérida se traslada este año al Templo de Diana, donde se celebrará del 1 al 4 de octubre

La Feria del Libro de Mérida se traslada este año al Templo de Diana, donde se celebrará del 1 al 4 de octubre
Nota De Prensa: Feria Del Libro - AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA

MÉRIDA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Feria del Libro de Mérida celebrará su 39 edición del 1 al 4 de octubre, y por primera vez tendrá lugar en el Templo de Diana, en el que el finalista del Premio Planeta 2019, Manuel Vilas, será el encargado de su inauguración.

Un evento que organiza el Ayuntamiento de Mérida en esta edición atendiendo a todas las recomendaciones sanitarias de seguridad e higiene ante la situación generada por el coronavirus.

Así, junto a Manuel Vilas, también estarán en la Feria del Libro de Mérida autores como Reyes Monforte, César Brando o Susana Martín Gijón, según avanza el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

La Feria del Libro tendrá actividades tanto en horario de mañana como de tarde y en su programación estarán presentes Noelia Paredes, Cynthia Collazos, Simón Ferrero, David Porrina o Alberto Navalón.

También darán a conocer sus obras Luis Sáez, Paco Flores, José Cercas, José Antonio Reina, Isidro Timón, Antonio Salguero o María Isabel Rodríguez Palop, junto a presentaciones de la Editora Regional de Extremadura y de poetas extremeños y un espacio para actuaciones musicales y actividades lúdicas que serán presentadas en los próximos días.

Para leer más