17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 26 de abril de 2008

    El Festival Nuevo Circo de Cabeza del Buey (Badajoz) abre el plazo de admisión del proyectos para su IV Edición

    MÉRIDA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El IV Festival de Nuevo Circo de Extremadura 'Buey de Cabeza', que se celebrará del 19 al 21 de Septiembre de 2008, como cada año en la localidad pacense de Cabeza del Buey, abre el plazo de admisión de proyectos para aquellas compañías profesionales de nuevo circo, tanto españolas como extranjeras, interesadas en participar en esta IV Edición.

    En nota de prensa, la organización del Festival Nuevo Circo 'Buey de Cabeza' informó de que la documentación de todos aquellos que deseen inscribirse ser recogerá hasta el 31 de mayo, bien por vía e-mail o por correo electrónico.

    Paralela al Festival, explicó la organización, se realizará una sección OFF llamada 'Ojo de Buey', para apoyar a aquellos grupos que estén iniciándose en el campo del nuevo circo y busquen un marco donde presentar sus propuestas.

    Los interesados en participar podrán remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico, bueydecabeza@bueydecabeza.com, o la la dirección tradicional, 'Festival Nuevo Circo' Plaza de La Constitución Número 2 Cabeza del Buey (Badajoz) C.P. 06600, los que opten a la sección OFF deberán explicitarlo en el sobre poniendo además, sección 'Ojo de Buey'.

    Por último, la organización del IV Festival de Nuevo Circo de Extremadura 'buey de Cabeza' indicó que en la sección "amateur" los participantes serán votados por el público asistente, así el que mayor número de votos obtenga será incluido en la sección oficial del próximo año.