4 de marzo de 2021
9 de junio de 2014

La Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero convoca el VII Premio Internacional de Periodismo 'Ciudad de Cáceres'

CÁCERES, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero convoca la séptima edición del Premio Internacional de Periodismo 'Ciudad de Cáceres', un galardón que está dotado con 15.000 euros y que premiará al autor del mejor trabajo que contribuya a difundir alguno de los valores sociales, humanos, culturales, artísticos o monumentales de la ciudad de Cáceres.

Este premio cuenta con la colaboración de la Asociación de Periodistas de Cáceres y está abierto a periodistas, comunicadores y escritores, que pueden presentar sus trabajos publicados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014 en medios de comunicación impresos, editados en cualquier lugar de la Unión Europea y en cualquiera de sus idiomas.

El fallo será emitido por el jurado en el mes de enero de 2015 y el premio se entregará en el transcurso de un acto público que se celebrará en la capital cacereña en la primera quincena de febrero de 2015, según ha informado la fundación en nota de prensa.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Cabe indicar que el plazo límite para la presentación de los trabajos será el 9 de enero de 2015 y deberán ser remitidos a la presidencia de la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero, con domicilio en la Plaza de San Jorge, 2, de Cáceres.

Asimismo, el jurado de este premio, presidido por la presidente de la fundación o persona en quien delegue, estará formado por el presidente de la Asociación de Periodistas de Cáceres y por personalidades relevantes del periodismo, de la comunicación, de la cultura y de la sociedad.

Los interesados en obtener más información y acceder a las bases completas lo pueden hacer en la página web www.fmercedescalles.org o en el teléfono 0034 927223611.