24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 18 de septiembre de 2010

    El Gabinete de Iniciativa Joven de Extremadura pone en marcha el concurso de spots publicitario 'Anuncia tu casco'

    MÉRIDA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Gabinete de Iniciativa Joven de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de Extremadura convoca el concurso de spots publicitarios 'Anuncia Tu Casco', que se enmarca dentro del proceso de construcción de 'The Coffee Break 2010'.

    Este certamen, cuyo plazo de presentación de trabajos finaliza el 13 de octubre próximo, está dirigido a realizadores, titulados o estudiantes de audiovisuales, creadores, profesionales, aficionados, etc, que quieran desarrollar su ingenio y creatividad produciendo y realizando un anuncio audiovisual de bajo coste, de un máximo de 30 segundos de duración, sobre alguno de los comercios del casco antiguo de Badajoz.

    El objetivo es reflejar, a través del spot, no sólo los productos o servicios del establecimiento en cuestión, sino las experiencias que ofrece el mismo, la historia que tiene detrás, aquello que hace únicos a los comercios y comerciantes del casco antiguo de la ciudad.

    Para ello, se podrá usar material de diferentes tipos y formatos, como móvil, cámara casera, videocámara semi profesional o profesional, según informa la Junta en nota de prensa.

    Los galardones constan de un primer premio dotado con un ordenador iMac de 27 pulgadas, con el software de edición digital Final Cut; y dos accésit, por los que el realizador de cada uno de estos spots recibirá una video cámara Sony XR500V Full HD con unidad de disco duro.