16 de octubre de 2019
18 de febrero de 2009

Los grupos 'Nacha Pop', 'Tequila' y 'The Ramonas' actuarán el 18 de abril en el Festival 'Extremúsika' de Mérida

MÉRIDA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los grupos 'Nacha Pop' (con Antonio Vega y Nacho García Vega), 'Tequila' y 'The Ramonas' actuarán el próximo día 18 de abril en el escenario de asuntos temáticos del Festival 'Extremúsika 2009' de Mérida (Badajoz). Esa misma jornada actuarán 'The Milkyway Express', 'Topo' y 'De Acero'.

Así lo anunció 'The Bordeline Music' en nota de prensa a través de la cual recuerda que el certamen emeritense celebrará tres fiestas de presentación para confirmar progresivamente el cierre del cartel del próximo 'Extremúsika'.

En concreto, mañana jueves a las 20,30 horas en la Sala La Bola de Cáceres tendrá lugar una de las fiestas, en la que actuará el grupo de blues y rhytm & blues 'The Milkyway Express'.

Una semana después, el jueves 26 de febrero, a las 18,00 horas, el grupo 'De acero' tocará en un escenario de que instalará en la Plaza de Santo Domingo de Mérida, dentro de la fiesta de presentación que se celebrará en el pub 'Cine+Rock' de la capital autonómica.

Finalmente, la totalidad de artistas que conformaran el cartel definitivo del 'Extremúsika 2009' se hará público en Madrid el martes 3 de marzo en La Sala Clamores a partir de las 21,30 horas, con 'Albertucho' en acústico. El precio de la entrada para este concierto será de siete si es anticipada.