Heras espera "mantener conversaciones" con José Antonio Villa sobre los proyectos "de interés general" para la ciudad

Actualizado: viernes, 20 marzo 2009 16:54

CÁCERES, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, afirmó hoy que espera "tener conversaciones" con el recién elegido presidente de la Junta Local del PP de Cáceres, José Antonio Villa, "porque hay temas de interés general para la ciudad sobre los que los partidos debemos abandonar nuestros intereses partidistas para mirar por la ciudad", agregó.

Así lo indicó la alcaldesa durante la inauguración de los nuevos vestuarios del edificio Valhondo, en el barrio de San Blas de Cáceres que tuvo lugar esta mañana, donde la primera edil afirmó, ante preguntas de los periodistas sobre la elección de Villa, esperar "mucho" de esta elección.

"Creo que con Antonio Villa se puede hablar, y le voy a proponer que tengamos alguna conversación sobre el progreso de la ciudad y los proyectos, que son de los ciudadanos, por lo que los partidos deberíamos dar un paso atrás para que no existan oposiciones innecesarias", aseguró Heras, quien sentenció que "no se puede estar acusando a un gobierno de que no hace nada y al mismo tiempo ponerle continuamente la zancadilla".

Por otro lado, ante preguntas de los periodistas sobre si el recién elegido Antonio villa podría ser un buen candidato a la alcaldía, Heras dijo que "cada partido político pone a aquellas personas que cree oportunas, en democracia pocas veces puede conseguir las cosas una persona sola". "Vamos siempre detrás de unas siglas políticas y eso es algo que tiene que resolver el partido popular", concluyó.

NUEVOS VESTUARIOS

Por otra parte, el cacereño edificio Valhondo cuenta a partir de hoy con vestuarios, unas instalaciones "muy demandadas" por los vecinos del barrio de San Blas, según indicó la alcaldesa de Cáceres en la inauguración de los vestuarios, que tuvo lugar en la mañana de hoy.

Ante los medios de comunicación, la alcaldesa señaló la "gran afición deportiva" del barrio, que contaba con un campo de futbol pero no con vestuarios y "ya era hora", sentenció Heras, por lo que han acondicionado una zona del propio edificio Valhondo "para que los chavales puedan vestirse".

Asimismo, la primera edil alabó la labor de la Asociación de Vecinos de San Blas que, según aseveró, "tiene gente muy bien dotada para ser entrenadores y realizan una gran labor social y educativa muy importante en adolescentes y niños".