23 de abril de 2019
27 de julio de 2014

Un herido grave y dos leves, uno de ellos menor, en una salida de vía cerca de Jaraíz de la Vera (Cáceres)

MÉRIDA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un accidente de tráfico ocurrido este domingo cerca de Jaraíz de la Vera (Cáceres) se ha saldado con tres personas heridas. Uno de ellos, un varón de 24 años, que ha tenido que ser rescatado del interior del vehículo, se encuentra grave por diversos traumatismos.

Los otros dos heridos, un varón de 16 años padece una trauma abdominal y su estado es leve. El otro herido sufre una contusión en la rodilla. Los tres han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Una llamada al Centro 112 de Extremadura a las 6,08 horas de este domingo ha alertado del siniestro, consistente en una salida de la vía, que se ha producido a 6 kilómetros de Jaraíz de la Vera, en la carretera que une esta localidad con Casatejada.

Hasta el lugar de lo ocurrido se han trasladado una ambulancia medicalizada con base en Jaráiz de la Vera, personal sanitario del Punto de Atención Continuada de esta misma localidad, una dotación del parque de bomberos de Navalmoral de la Mata que han realizado las labores de extracción de los ocupantes que han quedado atrapados en el interior del vehículo, y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Para leer más