11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 30 de octubre de 2014

    Imputadas dos personas en Badajoz por conducir bajo los efectos del alcohol

    BADAJOZ, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

       La Policía Local de Badajoz ha imputado en la madrugada de este jueves a dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol, ya que multiplicaban por tres y por cuatro las tasas permitidas.

       El primero de los casos tuvo lugar a las 03,00 horas en la Avenida Adolfo Díaz Ambrona, cuando una dotación observó que un turismo circulaba por la mencionada vía "de una forma irregular".

       Por este motivo, los agentes policiales le dieron el alto y comprobaron que su conductor, un varón de 56 años, presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

       Esta persona, tras las pruebas de alcoholemia, arrojó un resultado que multiplicaba por tres las tasas permitidas, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

       Por otro lado, el segundo caso se registró a las 03,30 horas en la Avenida Joaquín Sánchez Valverde, cuando una dotación observó que un turismo circulaba por la mencionada vía "de una forma anómala", motivo por el cual los agentes policiales le dieron el alto y comprobaron que su conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

       Cabe indicar que, tras las pertinentes pruebas de alcoholemia, dicho conductor arrojó un resultado que multiplicaba por cuatro las tasas permitidas.

       Ambas personas pasarán en las próximas horas a presencia de la autoridad judicial como juicio rápido, según ha apuntado la Policía Local de la capital pacense.

       De igual forma, la Policía Local Pacense intervino este pasado miércoles en cuatro accidentes de tráfico, dos de ellos con resultado de heridos leves, ocurridos en las calles Joaquín Costa, Eladio Salinero de los Santos, Guardia Civil y en el Puente de Autonomía con Adolfo Suárez.

    Para leer más