18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 2 de marzo de 2009

    Un joven de 22 años muere y otro resulta herido leve en la salida de vía de su turismo en Azuaga (Badajoz)

    AZUAGA (BADAJOZ), 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Un joven de 22 años perdió a la vida de ayer después de que el turismo que conducía se saliera de la vía en la carretera EX-308, a unos dos kilómetros del término municipal de Azuaga (Badajoz), en dirección al límite provincial de Córdoba.

    El acompañante del ahora fallecido, un joven de 19 años de edad, resultó herido leve y fue trasladado por los servicios de emergencia hasta un centro hospitalario en la población pacense de Llerena, donde fue atendido por policontusiones, según informó hoy el Centro 112.

    Tras recibir una llamada alertando del accidente, a las 22,18 horas de ayer, hasta el lugar de los hechos se trasladaron una unidad medicalizada del Centro 112 con base en Azuaga, una ambulancia convencional, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de mantenimiento y limpieza de calzada.

    Los efectivos de emergencia hallaron a los dos jóvenes aún en el interior del vehículo siniestrado, procediendo a atender al herido y certificando el fallecimiento del conductor, quien murió en el mismo lugar donde se produjo el accidente.