López Iglesias confirma que el herido en una avioneta accidentada en Mérida era un "piloto experimentado"

Foto
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 0:45

BADAJOZ, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, ha confirmado que la persona que ha resultado herida grave en un accidente sufrido este pasado sábado por una avioneta en las inmediaciones del aeródromo situado en la finca Royanejos de Mérida (Badajoz) era un "piloto experimentado" que "quiso hacer un aterrizaje forzoso" después de que, al parecer, se le parara "algún motor de la avioneta".

Preguntado por este caso, ha señalado que la avioneta "era legal" y que "simplemente" ha sido "un accidente vulgar" y "no hay que buscarle más finalidad a otra cosa".

Al respecto ha considerado que, "al haberse parado los motores", los mecánicos podrían hacer "una investigación de a qué ha sido debido eso" pero ha insistido: "en principio no tenemos que pensar más allá de lo que ha sido un accidente normal y corriente en una avería de este tipo".

Germán López Iglesias ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los medios, tras participar en la Delegación del Gobierno en la entrega de premios Meninas 2014 que se otorgan a organizaciones o personas que hayan destacado por su labor y entrega en la erradicación de la violencia de género.

Leer más acerca de: