22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 19 de febrero de 2014

    Mas de 400 alumnos de un colegio de Talayuela (Cáceres) participan en una marcha en favor de los niños con cáncer

    Mas de 400 alumnos de un colegio de Talayuela (Cáceres) participan en una marcha en favor de los niños con cáncer
    CEIP GONZALO ENCABO

    TALAYUELA (CÁCERES), 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Unos 440 alumnos del CEIP Gonzalo Encabo de la localidad cacereña de Talayuela han participado este pasado martes, día 18, junto a sus padres y profesores en una marcha en favor de los niños con cáncer.

    Todos los responsables de la Asociación Oncológica de Navalmoral de la Mata (Cáceres), representantes municipales del Ayuntamiento de Talayuela, los alumnos y maestros del centro, disfrutaron durante la marcha, y posterior concentración en la Plaza del Ayuntamiento, con el único fin de mostrar todo su "apoyo y cariño" a niños enfermos de cáncer y a sus familias.

    En nota de prensa, el colegio ha informado de que tres fueron los alumnos que recibieron los diplomas y el premio de 30 euros en material escolar que la Asociación Oncológica otorgó a los participantes del Concurso de Dibujo celebrado con motivo del Día Internacional de los Niños con Cáncer.

    En respuesta a la recepción a estos premios, los alumnos han entregado todos sus dibujos para que los responsables de la Asociación Oncológica se los hagan llegar a los niños enfermos de cáncer del Hospital Materno Infanta Cristina de Badajoz.

    A estos dibujos les han acompañado más 100 pulseras que los alumnos de 5º de Educación Primaria han realizado durante sus recreos.