23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 14 de diciembre de 2008

    Mercedes González Martín resulta elegida presidenta de Independientes por Extremadura en Cáceres

    CÁCERES, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La formación Independientes por Extremadura (IPEX) eligió ayer por mayoría absoluta a Mercedes González Martín como presidenta del partido por Cáceres, durante una reunión mantenida por militantes y simpatizantes en la capital cacereña.

    Mercedes González, presidenta de IPEX Moraleja, declaró tras su nombramiento que con su poca trayectoria en política, va a poner "todo" su empeño para realizar las labores del cargo, y pidió al resto de militantes de la provincia cacereña, que se comprometan "al cien por cien para conseguir que los valores humanos de los independientes lleguen a la ciudadanía".

    Otro punto tratado en la reunión de ayer fue la presentación de la Junta Directiva Regional del partido, que se formó en Cáceres el pasado mes de junio, informó IPEX en nota de prensa

    El presidente regional, Justo Antonio Sánchez, recalcó el "interés municipalista y ciudadano de IPEX". Por este "interés" ha sido creada también una Comisión Permanente, que se encarga de velar por el correcto cumplimiento de las leyes que se recogen en los estatutos del partido.

    Por último, el secretario general de IPEX, José González Díaz, anunció que, tras reuniones en Madrid, y en Extremadura, se ha decidido que Extremadura sea la anfitriona del V Congreso Nacional de Partidos Políticos Independientes, que se celebrará en Mérida el próximo mes de marzo, y donde se formará la Confederación nacional de partidos independientes.