18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 7 de marzo de 2014

    Monago alude a la emigración para "despertar" argumentos no economicistas en las balanzas fiscales

    Monago alude a la emigración para "despertar" argumentos no economicistas en las balanzas fiscales
    EUROPA PRESS

    MÉRIDA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

       El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha considerado que la emigración que sufrió la comunidad autónoma es un "argumento más" para "despertar" a otros argumentos que no sean "puramente" economicistas en lo que se refiere a las balanzas fiscales.

       En este sentido, durante su intervención en el acto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer celebrado este viernes en el Parlamento extremeño, ha indicado que la inmigración sería un "argumento más" para también "azotar" no solamente las conciencias de los que han estado presentes en el acto, sino de "otras" personas que "quizás" también necesiten "despertar" a otros argumentos que no sean "puramente" economicistas.

       El presidente ha recordado también que Extremadura tiene una estructura demográfica "muy particular", donde la presencia del envejecimiento es "una realidad", y donde la inmigración ha hecho que "se nutrieran otros territorios, donde pudieron dar satisfacción laboral".

       "Por lo tanto, nos ha desangrado de lo más valioso que tenemos, que son las personas", ha manifestado el presidente del Gobierno de Extremadura respecto a la inmigración que sufrió la comunidad autónoma.

    Para leer más