18 de junio de 2019
26 de mayo de 2019

Morales (Vox) está "ilusionado" con los resultados y pide que se piense en el "futuro" de la región antes de votar

Morales (Vox) está "ilusionado" con los resultados y pide que se piense en el "futuro" de la región antes de votar
VOX

LOBÓN (BADAJOZ), 26 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Juan Antonio Morales, se ha mostrado "ilusionado" con los resultados que empezarán a verse esta noche cuando se abran las urnas electorales, y ha pedido a los ciudadanos que "piensen" antes de acudir a votar que el "futuro" de la comunidad que se abre tras los comicios de este domingo "es bastante importante".

A la salida del colegio electoral en Lobón (Badajoz) en el que ha depositado sus votos este domingo, Morales ha reconocido a los medios de comunicación que afronta la jornada de elecciones con "mucha ilusión" porque Vox ha tenido la "oportunidad" durante la campaña de "explicarle a los extremeños qué" es lo que quiere "hacer por Extremadura" y ahora "hoy le toca a los extremeños depositar el voto y decidir cuál de las propuestas de las formaciones política va a liderar Extremadura".

"Ahí yo estoy ilusionado con los resultados que esta noche vamos a ver cuando se empiecen a abrir las urnas", ha subrayado Morales.

Además, como mensaje a los extremeños les ha dicho que "piensen que el futuro de Extremadura" que se abre con estos comicios "es bastante importante", y ha abogado por que los ciudadanos "tengan en cuenta todas esas propuestas" que Vox ha puesto "encima de la mesa durante esta campaña electoral antes de depositar el voto".

Juan Antonio Morales ha ejercido su derecho al voto a las 11,00 horas en el colegio electoral situado en el Centro de Día de Mayores de Lobón, y acompañado por su esposa, María Isabel Gragera, y por miembros de la candidatura municipal de Vox en dicha localidad pacense.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Extremadura