25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 9 de marzo de 2014

    Una mujer está grave y una niña leve tras chocar su coche con un caballo

    MÉRIDA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

       Una mujer de 40 años de edad se encuentra grave, con un trauma severo en la cara, y una niña de 9 años ha resultado herida leve con una contusión en el costado, después de que el vehículo en el que viajaban chocara contra un caballo en el kilómetro 13 de la carretera Ex-390, en Cáceres.

       El accidente ha tenido lugar a las 20,13 horas de este sábado, según ha informado el Centro 112 de Emergencias de Extremadura, en cuyo parte explica que una de las dos heridas quedó atrapada en un primer momento en el interior del vehículo, y que el animal ha muerto tras la colisión.

       Tras recibir un aviso telefónico, el 112 movilizó hasta el lugar a una ambulancia medicalizada con base en Cáceres, otra convencional, una dotación del parque de bomberos de la capital cacereña, una patrulla de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

       Las dos heridas fueron trasladadas, tras el rescate del interior del vehículo y de ser atendidas por los servicios sanitarios en el lugar del accidente, hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

    Para leer más