25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 30 de enero de 2008

    El musical 'Cruce de Vías' se representará en Badajoz los próximos 29 de febrero, 1 y 2 de marzo

    MÉRIDA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El musical 'Cruce de Vías', dirigido por Darío Regattieri, se representará en el Palacio de Congresos de Badajoz los próximos días 29 de febrero, 1 y 2 de marzo.

    Esta obra es en su totalidad una producción española, dirigida a todos los públicos, donde tanto el guión, la coreografía, como demás elementos artísticos que la componen y su producción son creación del equipo de 'Eventisimo Entertainment', en colaboración directa con profesionales de las artes escénicas reconocidos a nivel nacional, que han conseguido combinar todos los elementos necesarios para producir un gran espectáculo.

    La gira de este musical, pasará por las ciudades de Granada, Badajoz, Santiago de Compostela, Valladolid, Albacete, La Rioja, Tarragona, Valencia, Cornellá de Llobregat, Barcelona, Gijón, Mérida, Sevilla, Castellón, San Sebastián y Madrid.

    En concreto, en Badajoz el viernes 29 de febrero la función comenzará a las 21.00 horas; al igual que el sábado 1 de marzo; mientras que el domingo 2 de marzo se iniciará a las 19.00 horas.

    'Cruce de Vías' es un derroche creativo, dirigido a todos aquellos que deseen "emocionarse, desprender energía bailando y cantando las canciones que todos tenemos en la memoria y que a todos nos han marcado un momento especial en nuestras vidas", según informó la organización.

    La base de la escenografía será de dos alturas y contará con una pantalla panorámica de 12 metros de ancho por tres de alto, que, junto con un decorado móvil, lograrán transformar el escenario en diversos ambientes con imágenes tridimensionales en una pantalla gigante, efectos especiales de iluminación y sonido, escenografías en dos niveles, etc.

    Y, como parte esencial de la escenografía, que la hace única en musicales en España, se proyectarán vídeos con texturas e imágenes en 3D de diferentes ambientes, dándole un toque virtual, pero muy real, a la historia.

    'Cruce de Vías' cuenta la historia de un joven optimista que decide dar un cambio a su vida, dirigirla hacia otro camino, más arriesgado y excitante y que, seguro, le hará escapar de la monotonía.

    Incitado por una atractiva e inteligente chica que ha conocido en un chat, y con quien mantiene una relación virtual, el protagonista decide seguirla para comenzar juntos una nueva vida. Sin embargo, antes de su encuentro con Marta, el protagonista se tropezará con diferentes situaciones y personajes que le marcarán su futuro, y le guiarán por vías y vidas muy diferentes.

    'Cruce de vías' muestra, a través de la música, cómo se cruzan las vidas de los diferentes personajes, y enseña, a través de 3 historias diferentes, cómo pueden variar las relaciones interpersonales en función de los encuentros vividos en un instante. Se trata de tres historias que harán al espectador reír y llorar, donde los mismos personajes se verán envueltos en diferentes situaciones que dependerán de una única decisión.