25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 2 de febrero de 2008

    9-M.-NN.GG. anuncia una precampaña "limpia e intensa" y avisan que no entrarán "al trapo" ante el "radicalismo" del PSOE

    MÉRIDA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El presidente regional de Nuevas Generaciones (NN.GG.) en Extremadura, Juan Parejo, anunció hoy que la formación hará una campaña "limpia e intensa" pero avisa que no entrarán "al trapo" ante las "provocaciones, el radicalismo, el insulto y la descalificaciones" que se están vertiendo, a juicio de NN.GG. desde el PSOE.

    "Como partido de la oposición pondremos de manifiesto los incumplimientos del Gobierno de ZP, vamos a hacer nuestro trabajo, vamos a presentar alternativas y soluciones para los problemas de los jóvenes. No vamos a entrar al trapo de las provocaciones, de los insultos y de la descalificaciones que algunos ya han comenzado a lanzar. No va con nosotros, no va con nuestros valores ni con nuestros principios, hacer política de esa manera. Bastante crispación han tenido que padecer los ciudadanos durante esta legislatura gracias a Zapatero" resaltó Parejo a través de una nota de prensa.

    La Dirección de Nuevas Generaciones de Extremadura se reunió en Badajoz para celebrar en la mañana de hoy sábado el Comité Ejecutivo Regional, en el que dieron las últimas pinceladas a las distintas campañas que desarrollarán de cara a las elecciones del 9 de marzo.

    El secretario provincial del PP de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, clausuró el Comité Ejecutivo Regional de los jóvenes de NNGG.

    Fragoso les agradeció todo el trabajo desplegado hasta la fecha ya que, "la sabia nueva es imprescindible en las organizaciones políticas".

    El dirigente popular señaló que NN.GG. estaba siendo un "ejemplo" en el uso de las nuevas tecnologías como "herramientas eficaces" para hacer llegar los mensajes del PP al colectivo de los jóvenes e igualmente, para recavar sus inquietudes y propuestas.

    "Vuestra web (www.nnggextremadura.org), vuestra base de datos con más de 2.000 mails con el que informáis a todos los pueblos, el sistema de información de eventos y noticias a través de SMS, han hecho que seáis la organización juvenil regional que más partido saca al tremendo potencial que tienen las nuevas tecnologías. Resulta curioso que quien más vende la sociedad de la información a los cuatro vientos, luego sean los que menos la utilizan, los socialistas siguen haciendo suyo eso de, hacer lo que yo diga, pero no lo que yo haga", destacó.

    Para Fragoso, los socialistas están "muy nerviosos y desesperados" ante las encuestas internas que manejan. "El PSOE sabe que va a perder las elecciones y no tienen escrúpulos en tirar la casa por la ventana para vender de todo a todos los colectivos. El nerviosismo de los socialistas está quedando patente en la batería de insultos y descalificaciones que lanzan cada día; contra el Foro de la Familia, contra la iglesia, contra las asociaciones y colectivos que no les tocan las palmas, y como no, contra el Partido Popular", afirmó.

    Por todo ello, Fragoso animó a los jóvenes a hacer una "campaña positiva" y los animó a que "huyan de las provocaciones" y de los "enfrentamientos que pretenden generar algunos al ver que les escapa el Gobierno".

    Por su parte, en la reunión del Comité Ejecutivo Regional, Parejo avanzó que la próxima semana presentarían una campaña, para "denunciar" todos los "incumplimientos" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en materia de juventud.

    Parejo también adelantó que el domingo 10 de Febrero, pondrán "toda su maquinaria en acción" para arropar a Mariano Rajoy en el mitin que ofrecerá en Don Benito (Badajoz).

    Igualmente, destacaron que el domingo día 17, celebrarán un acto contra el canon digital en Mérida, acto que contará con la presencia de los números 1 al Congreso por Cáceres y Badajoz, Carlos Floriano y Mariano Gallego, respectivamente.

    Para el sábado 23, los jóvenes de NN.GG. celebrarán una jornada de convivencia con interventores y apoderados. "Nunca antes habíamos recibido tanta oferta de gente joven, dispuesta a participar en las mesas electorales. Tenemos la mayoría de mesas electorales cubiertas con participación de jóvenes, jóvenes que quieren darlo todo por el proyecto del PP y de Mariano Rajoy" señaló el dirigente", afirmó Parejo.

    Por último, durante el sábado 1 y el domingo 2 de marzo, Nuevas Generaciones organizará la Caravana Joven de Rajoy, caravana que partirá de Badajoz y que recorrerá con más de 100 jóvenes, los municipios de Olivenza (parando en la VI Feria Ibérica del toro), Jerez de los Caballeros, Zafra, Villafranca, Arroyo de San Serván, Mérida, Cáceres, Plasencia y Trujillo. En estos municipios se celebrarán actos en la calle, se repartirá el programa electoral de Mariano Rajoy y el merchandising de campaña.