20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 17 de octubre de 2009

    NNGG de Extremadura aprueba la nueva junta directiva regional y marca las pautas de su nueva etapa

    El presidente de NNGG de la región se muestra "convencido del potencial humano" de la organización

    MÉRIDA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Extremadura aprobó ayer la nueva junta directiva regional, compuesta por el presidente de NNGG Luis Francisco Sánchez; el coordinador general, David Dóniga; y el secretario general, José Ángel Sánchez, junto con cinco vicesecretarios regionales distribuidos en áreas de trabajo.

    El comité ejecutivo regional de NNGG de la región se celebró en la tarde de ayer viernes en Mérida, una reunión en la que intervinieron el presidente regional de la organización juvenil, así como el secretario general y el coordinador general.

    Según informó NNGG de Extremadura en nota de prensa, en la reunión se abordaron diversas cuestiones, entre ellas la aprobación de la junta directiva regional. "Estoy convencido del potencial humano del que dispone NNGG de Extremadura, al igual que de la ilusión y ganas de trabajar de este nuevo equipo", señaló Luis Francisco Sánchez.

    ESCUELA EN NOVIEMBRE

    Algunos de los temas abordados en el comité fueron el desarrollo de la próxima escuela de formación que se llevará a cabo en el mes de noviembre. "Trabajo e ilusión", apuntó el recién nombrado presidente de la organización juvenil, quien destacó que "esta escuela estará marcada por el compromiso, el redoble de esfuerzo y el entusiasmo".

    En esta misma línea se acordó llevar a cabo una campaña de recogida de juguetes para los más desfavorecidos. "A ningún niño debería faltarle un juguete por navidad, dado que a nuestro presidente autónomo, como al nacional, parece no preocuparle encontrar las medidas adecuadas para mitigar esta crisis, nosotros paliaremos, en la medida de nuestras posibilidades, el daño hacia los más pequeños", señaló Luis Francisco Sánchez.

    Otro tema que "preocupa" a NNGG de Extremadura es la información sobre educación sexual que reciben los jóvenes, dado que "consideran que las campañas institucionales no son suficiente" y NNGG, como asociación juvenil "preocupada" por la juventud, "quiere llevar a cabo una campaña para fomentar la educación en temas tan importantes como la sexualidad". "Es una campaña de jóvenes a jóvenes, porque entre nosotros nos entendemos" puntualizó el presidente de los jóvenes 'populares' extremeños.