22 de septiembre de 2020
20 de diciembre de 2010

NNGG de Extremadura celebra su Escuela de Invierno con la participación de más de 50 jóvenes

NNGG de Extremadura celebra su Escuela de Invierno con la participación de más de 50 jóvenes
NNGG DE EXTREMADURA

MÉRIDA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Nuevas Generaciones de Extremadura ha celebrado durante este fin de semana en la localidad de Trujillo (Cáceres) su tradicional escuela de invierno bajo el lema 'Súmate al Cambio", donde han participado más de 50 jóvenes llegados desde todos los puntos de Extremadura.

Durante el fin de semana, lo jóvenes 'populares' han analizado y buscado "soluciones reales" a los principales problemas de la juventud extremeña, que son, "el paro, la educación y la emancipación son los principales problemas con los que se encuentran los jóvenes hoy en día" han afirmado desde NNGG de la región en nota de prensa.

"No vamos a quedarnos de brazos cruzados, sino que vamos a seguir trabajando para conseguir las oportunidades que hoy en día se le niegan a los jóvenes en Extremadura", han añadido.

En las diferentes mesas que se han desarrollado, los jóvenes 'populares' han recogido ideas y propuestas referentes a diferentes temáticas que "serán plasmadas" en el programa electoral del Partido Popular para las próximas elecciones.

"El Partido Popular quiere ofrecerle a los jóvenes políticas que les ilusionen y en las que vean reflejadas sus demandas, y desde Nuevas Generaciones nos estamos volcando para que así sea", ha señalado la organización juvenil del PP.

Desde NNGG afirman que son "conscientes" de la responsabilidad que conlleva representar la voz de la juventud, a lo que ha añadido que "el Partido Popular cuenta con los jóvenes, y los jóvenes extremeños confían en el Partido Popular". "Por lo que los miembros de NNGG no vamos a descansar hasta sacar a los jóvenes del olvido al que nos tiene sometido la Junta de Extremadura", han apuntado.

La escuela de inverno de Nuevas Generaciones de Extremadura, ha contado con la presencia de los principales dirigentes del PP. Así, asistieron el presidente autonómico del partido, José Antonio Monago; el secretario general, Fernando Manzano; así como los candidatos del PP a las alcaldías de Trujillo y Plasencia, Alberto Casero y Fernando Pizarro.

Todos ellos han destacado la "importancia" de Nuevas Generaciones dentro del Partido Popular, subraya la organización juvenil.