Los participantes de la VI Promoción del Programa MBA Executive de ITAE presentan sus proyectos de creación de empresas

Actualizado: viernes, 16 abril 2010 12:02

BADAJOZ, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los participantes de la VI Promoción del programa MBA Executive de ITAE presentaron recientemente sus proyectos finales de creación de empresas. La "gran calidad" de todas las propuestas empresariales ha sido la nota dominante de una jornada que representa la culminación de un intenso año de aprendizaje al más alto nivel.

Los participantes del máster ofrecieron al tribunal una gran variedad de planes de negocio: un sistema de compra-venta online para el canal de Eurovideo; el centro de educación infantil de habla inglesa 'Baby Erasmus'; el proyecto de lavandería industrial 'Hidralimp'; la agencia de ocio 'DivierTT'; y el sistema de control RCS, fueron las propuestas de la VI promoción de MBA Executive de la Escuela de Negocios de Extremadura.

Mención especial merece el proyecto Baby Erasmus, ya que en breve pasará a formar parte del panorama de empresas extremeñas. Con ello se vuelve a poner de manifiesto que apostar por una formación "moderna, práctica, totalmente enfocada a la realidad empresarial y de inmediata aplicación a la misma", da como resultado profesionales "preparados y con iniciativa para triunfar en el mundo laboral", indicó ITAE en nota de prensa.