24 de febrero de 2020
1 de noviembre de 2009

El plazo para participar en el Programa Planes de Viabilidad y Reestructuración Financiera de Pymes continúa abierto

MÉRIDA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El plazo para participar en el programa Planes de Viabilidad y Reestructuración Financiera, dirigido a pequeñas y medianas empresas de Extremadura, continúa abierto.

La Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación, a través de la Dirección General de Empresa, ha puesto en marcha este programa dirigido a pequeñas y medianas empresas de Extremadura.

Con este programa, según explica Promoredex y recoge Europa Press, se permitirá a dichas empresas contar con la asistencia técnica individualizada de profesionales de reconocida experiencia para la elaboración de un Plan de Viabilidad y Reestructuración Financiera, que les permita detectar problemas financieros y ofrecerles alternativas para su resolución.

El Programa es gratuito para los empresarios y el número de plazas está limitado hasta agotar disponibilidades presupuestarias.

Las personas interesadas en participar pueden obtener el modelo de solicitud a través de la página web www.medidascontralacrisis.es y para más información disponen del teléfono 901 109 110.

Las empresas participantes deberán ser solventes y llevar una contabilidad ajustada al código de comercio y al Nuevo Plan General de Contabilidad.