20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • Domingo, 18 de Agosto
  • 28 de agosto de 2014

    Levantadas en Badajoz 13 denuncias por consumo de alcohol en la calle

    BADAJOZ, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

       La Policía Local de Badajoz ha levantado este pasado miércoles 13 actas de denuncia por infracción a la Ley de Convivencia y Ocio por el consumo de alcohol en la vía pública, en concreto, ocho en la zona de la Plaza del Pilar, en Los Cañones, y las otras cinco en el Parque Bioclimático.

       Además, en la Plaza del Pilar también se han realizado dos actas por consumo de estupefacientes en la Plaza del Pilar, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

       Por otro lado, los agentes municipales, junto al Servicio de Bomberos, han intervenido a las 15,30 horas de este pasado miércoles una fuga de gas de un edificio en la calle La Bomba, de la capital pacense.

       La Policía Local ha cortado el tráfico rodado y peatonal durante una hora, hasta la llegada de la empresa restauradora, la cual se ha hecho cargo de la situación, procediendo al corte del suministro en dicha calle para su reparación.

       Por otra parte, la Policía Local también ha actuado esta pasada madrugada sobre las 3,00 horas en la carretera de la Corte de Badajoz ante el desprendimiento de una ventana de un tercer piso que había caído sobre un turismo estacionado y le había ocasionado daños.

       Además, "todo hace indicar" que el piso, que se encontraba vacío y lo habían pintando recientemente, tenía mal colocada una de sus ventanas por "algún tipo de descuido" de sus propietarios.

    Para leer más