22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 30 de junio de 2008

    El portavoz del PP de Ribera del Fresno (Badajoz) dimite de su cargo y pasa al Grupo Mixto

    RIBERA DEL FRESNO (BADAJOZ), 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz y cabeza de lista del Partido Popular de Ribera del Fresno (Badajoz), José Carvajal, ha decidido dejar estos cargos por diferencias personales y "diferentes formas de entender la política" con el resto del grupo, según confirmó el propio edil a Europa Press.

    Carvajal se ha reunido con su grupo para comunicarles su decisión de dimitir y pasar al grupo mixto desde donde, afirma, seguirá trabajando para conseguir "la Ribera que todos soñamos". Y es que aunque no consiguiesen en las últimas elecciones municipales los resultados deseados y que últimamente las diferencias con los populares ribereños se hayan acentuado, el concejal de la corporación cree que es su trabajo será útil al municipio.

    En Ribera del Fresno, las últimas municipales sirvieron para revalidar en el poder a la coalición Izquierda Unida, con su cabeza de lista, el que ya era alcalde de la anterior legislatura, Antonio Fernández.

    En el momento de cerrar un período de su vida política, Carvajal quiso "agradecer a los ciudadanos de Ribera del Fresno el apoyo", como también lo hizo con sus compañeros, "en especial a Rodrigo Sánchez e Isidro Suárez así como a los medios de comunicación", por el apoyo que dice ha recibido siempre.