9 de agosto de 2020
25 de junio de 2009

El PP critica al presidente de la Fempex por "no transmitir los acuerdos de los ayuntamientos"

CÁCERES, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP en Extremadura, Fernando Manzano, criticó hoy al presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (Fempex) y alcalde de Villanueva del Fresno (Badajoz), Ramón Díaz Farias, por "no transmitir a la Junta de Extremadura los acuerdos que los ayuntamientos adoptan en las asambleas".

En una rueda de prensa, Manzano aseguró que Díaz "se salta a la torera" las medidas que los alcaldes extremeños le trasladan en las asambleas y "no defiende" sus intereses a los órganos pertinentes como la Junta de Extremadura.

"No vamos a advertirlo públicamente más por lo que tomaremos las medias oportunas si esto sigue así", aseveró, al tiempo que añadió que "no se puede hacer partidismo político en estos puestos de responsabilidad".

De esta forma se refirió también al presidente de la Federación de Municipios y Provincias (Femp), y alcalde de Getafe, Pedro Castro, al que también criticó igualmente por "usar su cargo para hacer partidismo político y beneficiar a sus concejales y familiares", dijo.