16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 7 de mayo de 2014

    El PP extremeño considera que "por sensatez", si Vara no retira la moción de censura "debería dimitir"

    MÉRIDA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Miguel Cantero, ha considerado que "por sensatez y un criterio sano político", si Guillermo Fernández Vara "no retira inmediatamente la moción de censura, debería dimitir".

    "Debería dejar su cargo a disposición de su partido, porque no se conoce ridículo mayor", ha señalado Miguel Cantero, quien ha apuntado que "no se conoce moción de censura en la historia de España tan breve como la que hoy ha pretendido anunciar a bombo y platillo el señor Fernández Vara".

    Miguel Cantero se ha pronunciado de esta forma, en declaraciones a los medios de comunicación en el Parlamento extremeño, tras conocer que el PSOE de Extremadura ha presentado una moción de censura, una medida que el portavoz del PP no acaba "de entender muy bien, salvo por desesperación".

    "Creo que se ha tirado al agua sin saber nadar y creo que el señor Fernández Vara, antes de llegar a la orilla ya se ha ahogado", ha señalado Cantero, quien ha considerado que el dirigente socialista "se ha confundido gravemente" y "ha cometido un gravísimo error político" con el que a su juicio "le hecho un flaco favor a todos los socialistas que confiaban en sus dirigentes regionales".

    Para leer más