26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • 22 de abril de 2019

    El PP presenta unas listas a la Asamblea con "gente comprometida" y que incluye a Elena Nevado por Cáceres

    El PP presenta unas listas a la Asamblea con "gente comprometida" y que incluye a Elena Nevado por Cáceres
    EUROPA PRESS

       MÉRIDA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

       El PP de Extremadura ha presentado este lunes las listas a la Asamblea por las circunscripciones de Badajoz y Cáceres compuestas por "gente comprometida" y que incluye a la actual alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, como número seis por la provincia cacereña.

       El presidente del PP de Extremadura y candidato por dicho partido a la Presidencia de la Junta, José Antonio Monago, ha recalcado que los miembros de la candidatura son "gente comprometida" con la región y que han dado "un paso al frente no después de un enfado" y "no después de un mal día, sino porque son miembros del Partido Popular de Extremadura".

       Monago ha informado de que las listas presentan un elevado porcentaje de renovación con respecto a la de hace cuatro años y que en los 20 primeros puestos de Cáceres esa renovación es del 50 por ciento y del 45 por ciento en la de Badajoz, con una edad media de 46 años.

       "Es una candidatura que tiene renovación pero que también tiene el poso de la experiencia", ha recalcado José Antonio Monago, para quienExtremadura necesita de "mucho compromiso", ya que hay "muchos motivos para no confiar" en los actuales gobernantes, ha dicho.

       La candidatura a la Asamblea por la provincia de Badajoz, en sus diez primeros puestos, está integrada por José Antonio Monago, la delegada de la AVT en Extremadura, Inmaculada Sánchez Polo; el deportista Javier Cienfuegos, Gema Cortés Luna, Juan Parejo, Bibiano Serrano, Pilar Gómez de Tejada Díaz, Luis Alfonso Hernández Carrón, Consuelo Rodríguez Píriz e Hipólito Pacheco.

       Por su parte, la lista de Cáceres está encabezada por Fernando Manzano, Cristina Teniente, Laureano León, Mercedes Morán, Diego Sánchez Duque, Elena Nevado, Juan Luis Rodríguez Campos, Pilar Pérez García, Saturnino López Marroyo y Víctor del Moral

    Para leer más