24 de abril de 2019
  • Martes, 23 de Abril
  • 25 de diciembre de 2014

    El mago Jorge Luengo estrenará su nuevo espectáculo en Cáceres

    El mago Jorge Luengo estrenará su nuevo espectáculo en Cáceres
    REMITIDA

    CÁCERES, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -  

       El Premio Mundial de Magia Jorge Luengo estrenará este próximo viernes, día 26, a las 20,30 horas en el Gran Teatro de Cáceres su nuevo espectáculo 'Thipnotizo'.

       Este "nuevo e innovador" show presentará una faceta "desconocida" de Jorge Luengo "gracias a sus dotes como hipnotizador que combina con grandes dosis de humor".

       El resultado es "un asombroso espectáculo creativo, diferente e inusual" en los teatros españoles, donde los espectadores tendrán la oportunidad "de disfrutar de la fusión de tres géneros", como son la magia, hipnosis y humor.

       'Thipnotizo', un show en el que el público se convierte en el "vital protagonista", es un espectáculo dirigido a los adultos y ofrece al espectador la oportunidad de "reírse sin límite, asombrarse, ilusionarse, emocionarse y experimentar sensaciones únicas".

       Una ocasión "inmejorable para descubrir el poder de la mente de un modo elegante, desternillante y muy divertido", según ha informado la organización del evento en nota de prensa.

       Jorge Luengo acumula una extensa carrera de premios y reconocimientos, como son el Mundial de Magia en Pekín, el Nacional Francés de Magia, el Mundial al Talento por la Comisión Europea o Campeón Nacional de Magia en España, entre otros.

       Asimismo, personajes "tan conocidos" como Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Alaska, David Bisbal, Raquel Sánchez Silva, Carlos Baute o Marc Márquez han vivido en primera persona el espectáculo de Jorge Luengo.