25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • 21 de octubre de 2008

    El presidente de la Junta entrega hoy en Cáceres las llaves del residencial 'Casa Plata' del Programa 60.000 euros

    CÁCERES, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, entregará hoy martes las llaves del Residencial 'Casa Plata', primera promoción que se entrega del Plan Especial 60.000 euros en Cáceres.

    Previamente, a las 13,00 horas, el presidente realizará una visita a los terrenos en donde se iniciarán las obras de las viviendas del Proyecto de Interés Regional (PIR) 'El Junquillo', en Cáceres. Estas obras están situadas en la carretera de Malpartida de Cáceres, tras pasar por el centro comercial Carrefour, en carril de acceso a la izquierda.

    A continuación se procederá a la entrega de llaves de las viviendas del Residencial 'Casa Plata', que se realizará a las 13,30 horas, en el Centro Cultural San Francisco de la capital cacereña, según informó el Gobierno regional en nota de prensa.

    Al acto de entrega asistirán también el consejero de Fomento, José Luis Quintana; la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras; el director gerente de la empresa Sierra Calama, Octavio López; y autoridades invitadas.

    Tras el acto de entrega de llaves, a las 14,15 horas el presidente de la Junta se trasladará a las viviendas de la promoción 'Casa Plata' y visitará dos viviendas en compañía de sus propietarios.