21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    El presidente de la Junta inaugura mañana la V Feria Multisectorial Empresarial de Talayuela (Cáceres)

    MÉRIDA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugurará mañana sábado, a las 11.30 horas, la 'V Feria Multisectorial de Talayuela Empresarial Más por Menos', que se desarrollará en el pabellón deportivo de dicha localidad cacereña.

    A dicho acto asistirán también la vicepresidenta Segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación, María Dolores Aguilar; el alcalde de Talayuela, Raúl Miranda; el presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, Francisco Jarones Santos; el presidente de la Asociación de Empresarios de Talayuela, Jesús Gutiérrez Camacho; y autoridades invitadas.

    Tras el acceso al interior del pabellón deportivo se iniciará el acto inaugural de la muestra con la intervención del presidente de la Asociación de Empresarios de Talayuela, el presidente de la Federación Empresarial Placentina, Pedro Castro, el presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, el alcalde de Talayuela y el presidente de la Junta quien cerrará el acto.

    A continuación iniciarán el recorrido por la feria multisectorial visitando los diferentes stand de la feria, según informó el Gobierno regional en una nota de prensa.