21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 12 de abril de 2014

    La primera quedada de 'instagramers' del Valle del Ambroz genera 420 fotos del enclave cacereño en esta red social

    HERVÁS (CÁCERES), 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La primera quedada de usuarios de Instagram del Valle del Ambroz ha generado 420 instantáneas subidas a esta red social que cuentan la llegada de la primavera a este enclave del norte de Cáceres.

    Esta actividad, organizada por la Asociación para el Desarrollo del Valle del Ambroz (DIVA), se celebró el pasado fin de semana, y entre sus actividades, los usuarios que participaron en diferentes rutas por la localidad de Hervás y sus alrededores, debían subir sus mejores fotografías con la etiqueta #ambrozprimavera14.

    El objetivo de la iniciativa era, además de propiciar un día de convivencia entre los seguidores de Instagram y de la fotografía, ayudar a impulsar la imagen del Valle del Ambroz y su primavera sea cada vez más fuerte en redes sociales.

    Las fotografías realizadas en torno a las diferentes fotografías pueden verse en la web www.visitambroz.com, donde se ha habilitado una galería de fotos que sigue creciendo.

    Asimismo, los organizadores destacan el impacto obtenido por el evento en internet, y como muestra resaltan las más de 800 entradas que arroja el buscador google sobre un evento que celebra su primera edición. Los resultados animan a los organizadores ha programan futuros eventos en torno a esta red social.