12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 3 de junio de 2009

    El programa 'Correos reparte sonrisas' llega mañana jueves a la Sala Trajano de Mérida

    MÉRIDA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Sala Trajano de Mérida acogerá mañana jueves, a las 11,00 horas, la celebración de la decimoquinta fiesta, de las 40 que Payasos sin Fronteras con el patrocinio de Correos tiene previsto desarrollar en toda España durante este año dentro del programa 'Correos reparte sonrisas'.

    Las personas asistentes a la gala, en compañía de sus familiares y amigos podrán disfrutar de un espectáculo de magia y humor a cargo del payaso 'Luigi' y de la payasa 'Xicana' y otros 'personajes populares'.

    Además, estará presente en el acto la gimnasta extremeña Laura Campos, y al finalizar el acto, se repartirán obsequios entre los asistentes, según informó la organización en nota de prensa.

    Este programa, realizado gracias al patrocinio de Correos y que este año alcanza su undécima edición, tiene como finalidad contribuir a la mejora de la salud y calidad de vida de los niños y niñas hospitalizados, o sometidos a tratamientos de larga duración, así como la de otros colectivos en crisis tales como discapacitados, inmigrantes o privados de libertad que necesitan refuerzo psicológico a través de los beneficios de la risa y el buen humor. En el desarrollo de esta fiesta colabora el personal y voluntariado de Cermi- Extremadura.