El PSOE de Cáceres muestra su apoyo a la Agrupación Local Socialista de Casillas de Coria tras la dimisión de su alcalde

Actualizado: viernes, 9 enero 2009 15:38

CÁCERES, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El PSOE provincial de Cáceres mostró hoy su apoyo a la Agrupación Municipal Socialista de la localidad cacereña de Casillas de Coria, tras la dimisión de su alcalde, Antonio Cruz Caldera, hecha efectiva en el pleno municipal extraordinario que se celebró esta mañana.

Cruz Caldera dimitió "por motivos personales", según informó hoy el PSOE provincial cacereño en nota de prensa, en la que añadió que "desde su elección como alcalde ha tratado de gestionar lo mejor para su pueblo y de cumplir con el programa electoral que aupó al PSOE al poder en las elecciones de mayo de 2007".

Así, indicó que en la actualidad, el PSOE, con cuatro concejales, seguirá gobernando Casillas de Coria, pese a las "discrepancias de tipo personal, más que político, que hayan podido surgir en su entorno".

Finalmente, aseguró que esta misma semana, la agrupación local decidirá el nombre de su sustituto en la alcaldía, que habrá de tomar posesión, junto al concejal suplente, en un pleno que se convocará en el plazo máximo de 10 días.