6 de agosto de 2020
4 de abril de 2008

Quintana destaca la Feria Multisectorial de Santa Amalia como elemento de "vitalidad" y "empuje" en la comarca

SANTA AMALIA (BADAJOZ), 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Fomento, José Luis Quintana, destacó hoy la Feria Multisectorial de Santa Amalia como elemento de "vitalidad" y "empuje" a dicha localidad pacense y a toda la comarca.

Durante la inauguración esta mañana de la cuarta edición de dicho certamen, que se celebra hasta el próximo domingo y cuyo objetivo es impulsar el desarrollo económico de la comarca y fomentar el contacto empresarial, el titular de Fomento destacó que la consolidación de la feria es "ya un hecho", y que además se ha convertido en un "orgullo" para todos los habitantes de Santa Amalia, "que habéis conseguido entre todos hacer una feria que da vitalidad y empuje a la localidad y a toda la comarca, que es una de las más fructíferas de Extremadura", añadió.

Por todo ello el consejero quiso felicitar personalmente a todos los patrocinadores y al alcalde de Santa Amalia, Santiago Díaz, a la vez que mostró su sorpresa por el gran número de sectores que participan en la presente edición. "Todas estas empresas están invirtiendo su dinero y trabajo en impulsar sus negocios, con más o menos esfuerzo, y con más o menos suerte, pero a todos los empresarios os quiero trasladar el firme compromiso de la Junta de Extremadura con todos vosotros", dijo.

Por último, José Luis Quintana deseó que, una vez más, la Feria Multisectorial de Santa Amalia sea "un punto válido de negocio entre empresarios, un sitio de ocio para todos los que vengan a disfrutar y sobre todo, un lugar de debate, relaciones comerciales, compra-venta y de disfrute por parte de todos", informó la Junta en una nota de prensa.