19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 7 de abril de 2010

    Reabre sus puertas la 'Casa del Mapa' en Badajoz, dependiente del Instituto Geográfico Nacional

    Los mapas, atlas y puzzles pueden adquirirse en la 6ª planta del edificio múltiple de la Subdelegación del Gobierno

    Reabre sus puertas la 'Casa del Mapa' en Badajoz, dependiente del Instituto Geográfico Nacional
    SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

    BADAJOZ, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La 'Casa del Mapa' en Badajoz, dependiente del Instituto Geográfico Nacional ha reabierto sus puertas en Badajoz, donde funcionó durante años en la calle La Bomba de Badajoz hasta mediados de 2008, cuando cerró sus puertas al público.

    La Subdelegación del Gobierno en Badajoz ha vuelto a abrir las puertas de este servicio, que podrá encontrarse en su edificio de la Avenida de Europa, nº 1, en la sexta planta, en Badajoz.

    Según informa la Subdelegación del Gobierno, en la Casa del Mapa los ciudadanos pueden adquirir todos los mapas y productos que confecciona el Instituto Geográfico Nacional tanto de España como de Extremadura o provinciales.

    Así, se podrán adquirir mapas a escala 1:25.000 y 1:50.000, mapas de Extremadura a 1: 300.000, mapas provincias 1:200.000, mapas oficiales de carreteras, mapas de parques naturales, mapas geológicos 1:50.000, así como mapas militares, mapas antiguos y atlas de España en cd-rom y libros.

    La tienda reabierta en Badajoz cuenta con material relativo a toda Extremadura, pero puede solicitarse de cualquier parte de España, tanto de las 6.000 publicaciones propias como de otras 3.000 realizadas por otros organismos.