19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 14 de marzo de 2008

    Sindicatos convocan para el próximo lunes una manifestación en Mérida de funcionarios de la Administración de Justicia

    MÉRIDA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Los funcionarios de la Administración de Justicia de Extremadura se manifestarán el próximo lunes en Mérida para continuar exigiendo la convocatoria de la mesa de negociación "de forma inmediata" y la presentación por el Ministerio de Justicia de una propuesta que permita desbloquear el conflicto.

    Según apunta en una nota la plataforma sindical conjunta de Justicia (compuesta por CSI-CSIF, CCOO, UGT y STAJ), en caso contrario, mantendrán la convocatoria de la huelga y las movilizaciones. La manifestación del lunes se iniciará a las 11.15 horas en el Palacio de Justicia de Mérida y concluirá ante la sede de la Presidencia de la Junta, en la Plaza del Rastro de la capital autonómica.

    Por otra parte, el sindicato CSI-CSIF junto con los Auxiliares Técnicos Educativos- Cuidadores (ATE) del Centro de Cumplimiento de Medidas Judiciales de Menores 'Vicente Marcelo Nessi' de Badajoz se concentrarán también el próximo lunes a las puertas del centro, para protestar por la situación de "indefensión" que según dicha organización sindical sufren estos trabajadores que "han tenido que soportar, las últimas semanas, varias agresiones a manos de los internos". La concentración tendrá lugar a las 10.00 horas, informó CSI-CSIF en una nota.