31 de mayo de 2020
22 de septiembre de 2008

El subdelegado del Gobierno en Cáceres recibe a un guardia civil que se jubila tras más de 30 años de conductor oficial

CÁCERES, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, recibió esta tarde al guardia civil Félix González Pérez, quien tras pasar media vida al servicio de la Guardia Civil, se jubila y pasa a la situación de reserva. Ingresó en el Cuerpo en el año 1974, desempeñando destinos en Barcelona y Navarra y en Cáceres desde 1988.

Félix González, nacido en Ávila, lleva 34 años "entregado" por completo a la Guardia Civil, y ha sido durante toda su trayectoria el conductor oficial de todos los comandantes y tenientes coroneles que han pasado por la Comandancia de Cáceres, según informó la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.

El subdelegado le agradeció su "dedicación, abnegación y cumplimiento del deber" en el Cuerpo de la Guardia Civil siendo "un ejemplo" para todos los funcionarios y trabajadores al servicio de la sociedad española. Asimismo, hizo extensivo este agradecimiento a su familia y le deseó "todo tipo de satisfacciones personales y felicidad" en la nueva etapa que comienzan ahora.

Por su parte, Félix González, se va con la satisfacción de haber cumplido con su labor, y con el agradecimiento a sus superiores, de los que dice "le han instruido y trasmitido todo el saber y satisfacción de pertenecer a la Guardia Civil, porque aunque me jubile, sigo perteneciendo al Cuerpo y siendo guardia civil".

El subdelegado también aprovechó esta ocasión para trasladar su felicitación y su apoyo a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que día a día garantizan que los ciudadanos se puedan sentir "seguros en el ejercicio de su libertad y derechos constitucionales".