18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    Un total de 10.000 entradas han sido puestas a la venta para el concierto de Manolo García del 6 de junio en Mérida

    MÉRIDA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Un total de 10.00 entradas, a 25 euros cada una, han sido puestas a la venta para el concierto que Manolo García ofrecerá en Mérida el 6 de junio, dentro de la gira del nuevo disco que sacará el 22 de abril, y que será el único que realizará en Extremadura.

    En rueda de prensa, el delegado de Juventud del Ayuntamiento de Mérida, Roberto Olivera, señaló que este concierto se celebrará en el Alberque Juvenil 'El Prado' de la ciudad, y que en el caso de que todas las entradas se vendiesen en aforo podría ampliarse a 12.000.

    Las entradas se pueden conseguir, en Zafra; Zalamea de la Serena (Badajoz); Don Benito (Badajoz); Villanueva de la Serena (Badajoz), Badajoz; Almendralejo (Badajoz); Guareña (Badajoz) y La Garrovilla (Cáceres).

    El concejal destacó la trayectoria profesional de Manolo García, primero con 'Los Burros', más tarde con 'El último de la fila' y ahora en solitario, y consideró que gracias a la misma "ya es un mito de la música".

    Destacó que el artista lleva unos años de "parón" por lo cual, alentó a los emeritense a comprar su entrada cuando antes para que no suceda como con las del concierto que ofrecerá 'El Barrio' de las cuales ya no quedan, a pesar de que el consistorio puso a disposición varios miles más y cambió el evento de ubicación.

    Por su parte, el gerente de 'Doble A producciones', Jorge Lozano, resaltó que la venta de las entradas va "muy bien", ya han sido vendidas casi 2.000, y que trae un montaje de más de tres días, aunque no pudo dar más detalle porque aún es confidencial.

    Asimismo, el concejal indicó que se realizará una reunión con Protección Civil, con la Policía y con Cruz Roja, entre otros, para poner en marcha todo lo relacionado con la seguridad del concierto. Con respecto a los aparcamientos, indicó que con este aforo el existente en el albergue juvenil es suficiente.

    Finalmente, Manolo García estará presente en la Feria del Libro de Mérida donde firmará su libro 'Vacaciones de mí mismo' a todo aquel que lo desee, lo que según Olivera "servirá para disfrutar de su presencia y como un aliciente más".