28 de octubre de 2020
7 de marzo de 2014

Vara considera "grotesco" que Mas que se "queje" cuando lleva "mucho tiempo" presentando "balanzas fiscales falsas"

Vara considera "grotesco" que Mas que se "queje" cuando lleva "mucho tiempo" presentando "balanzas fiscales falsas"
EUROPA PRESS

MÉRIDA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha replicado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que resulta "grotesco" que se "queje" sobre las balanzas presentadas por el Gobierno de Extremadura "cuando lleva presentando balanzas fiscales falsas desde hace ya mucho tiempo".

Así ha respondido a Mas, quien este viernes ha afirmado que "la ignorancia acostumbra a ser muy atrevida", en alusión a las balanzas publicadas por la Junta de Extremadura y las alusiones a Catalunya hechas desde entonces por el presidente José Antonio Monago (PP).

En declaraciones a los periodistas sobre esta cuestión, Fernández Vara ha lamentado que se esté "entrando en una dinámica muy negativa" para el conjunto del país. "Cada uno tira de la manta para sí mismo y nadie se acuerda de que hay una cosa, que es quien representa la solidaridad, que se llama España. De esa no habla nadie".

Sobre la publicación de las diferentes balanzas, ya sean fiscales o regionales, como el caso de las presentadas por el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha reiterado su postura en contra de las mismas. "Aquí estamos en una carrera desenfrenada hacia ninguna parte. Este país ha entrado en una carretera cortada por obras y nadie está haciendo nada por construirlo", ha apostillado.

Para leer más